Si deseas vacacionar en Cancún y pasar unas vacaciones en un sitio que te ofrezca un viaje mucho más íntimo y lejos de las zonas de mayor afluencia con un servicio «all-inclusive», el resort SLS Playa Mujeres puede ser el spot perfecto.
Este complejo turístico ofrece un servicio de hospedaje que mezcla lujo, naturaleza y exclusividad en el caribe mexicano, formando parte del All Inclusive Collection, con un sentido de redefinir su concepto.
Las próximas vacaciones de semana santa son el pretexto perfecto para visitar este destino y disfrutar con los amigos y la familia unos días de relajación lejos de la rutina en un hospedaje de lujo y sofisticación.
Ubicado a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, el resort combina belleza natural con la vibrante escena gastronómica y nocturna de Cancún, además de su proximidad para visitar sitios históricos.
Cuenta con una playa casi privada
Con sus 400 metros de línea de playa, en SLS Playa Mujeres se puede disfrutar de arena blanca y agua de color turquesa, su oleaje casi imperceptible permite realizar diversos deportes acuáticos como padel, kayak y vela, además de gozar de las vistas espectaculares del mar caribe.
Su playa, casi privada gracias a su ubicación, cuenta con una zona para adultos con un beach club, Privilege, que abre todos los sábados a partir de las 5PM, donde las tardes se convierten en fiestas inolvidables.
Además cuenta con una propuesta gastronómica de clase mundial con 18 centros de consumo entre restaurantes y bares que harán recorrer los sabores, ingredientes y platillos más icónicos de la cocina italiana, mexicana, asiática y mediterránea. Todo ello, acompañado de una amplia oferta de mixología que se puede disfrutar viendo espectaculares atardeceres desde su Golden Hour sunset bar o en su speakeasy, The Monkey Bar, espacios donde podrás disfrutar de los mejores cócteles.
Disfruta de sus experiencias fitness wellness
Y para lo que gustan de actividades fitness wellness diseñó su Ciel Spa, un refugio para aquellas personas que quieren conectar con mente, cuerpo y espíritu.
Para completar la experiencia de wellbeing, Julio Bustelo, reconocido Nike Trainer desarrolló su programa de deportes, así que dentro del resort, los huéspedes pueden disfrutar de clases durante el día como: hitt, yoga, aqua spinning y una gran variedad de opciones de rutinas diferentes, a estas actividades se suman un par del gimnasio completamente equipados y un beach gym.
Y para completar la diversión, las familias pueden disfrutar de su Coati Club, un paraíso para los niños donde pueden construir desde castillos de arena gigantes, hasta crear robots; y para los adolescentes las actividades incluyen beatboxing, lecciones de DJ y dodgeball. Los más pequeños podrán disfrutar del parque acuático, una zona de juegos al aire libre, resbaladillas y toboganes.
Así que si planeas visitar Cancún con un servicio de hotel “All-Inclusive”, con SLS Playa Mujeres, tienes una interesante opció