En el toma y daca protagonizado entre dirigentes del PAN y Ernestina Godoy a propósito de la ratificación de ésta última, la fiscal advirtió que aún sin el refrendo al cargo, los panistas no gozarán de impunidad.
“Quien piense que no ratificándome tendrá impunidad, está muy equivocado. Nada ni nadie impedirá el desarrollo de las investigaciones en curso y su presentación ante los jueces”, soltó.
Es la primera vez que Godoy deja entrever en un discurso la posibilidad de la no ratificación y lo hizo durante el Informe de Seguridad, Noviembre 2023, Resultados en la Reducción de Delitos, presidido por el Jefe de Gobierno Martí Batres.
Destacó que desde la Fiscalía se trabajará todos los días para combatir a quienes aprovechan su encargo público para cometer delitos y se benefician de la corrupción.
Aseveró que se combaten todas las expresiones criminales, por lo que «no vamos a permitir que pretendan politizar el trabajo de la Fiscalía, porque, como hemos dicho, al margen de la Ley nada, y por encima de la Ley, nadie”, expresó.