Sheinbaum y Máynez tuvieron un breve encuentro en el AICM

Sheinbaum segurá con obras estratégicas de AMLO
Sheinbaum segurá con obras estratégicas de AMLO

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, y Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano, tuvieron un encuentro casual en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) este viernes 19 de abril.

Ambos políticos se dirigían a Acapulco para participar en la Convención Bancaria y coincidieron en la sala de espera antes de abordar su vuelo.

En un gesto de cortesía, se saludaron de mano y se dieron un beso en la mejilla, mientras compartían algunos momentos con sus seguidores y tomaban selfies.

El breve encuentro fue ameno y respetuoso, marcado por sonrisas y gestos de cordialidad.

Sheinbaum y Álvarez Máynez intercambiaron algunas palabras, pero no profundizaron en conversación.

Al ser cuestionado sobre el saludo con la candidata de Morena, Álvarez Máynez afirmó que era un gesto de autentica cortesía.

Tras el saludo, ambos candidatos se reunieron nuevamente con sus respectivos jefes de campaña, entre los que se encontraban Mario Delgado, líder de Morena, y Laura Ballesteros, coordinadora de Movimiento Ciudadano.

El encuentro en el AICM reflejó un momento de cordialidad en medio de la campaña electoral, donde los contendientes demostraron civismo y respeto mutuo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News