Sheinbaum trabajará con Adán Augusto y Monreal

Sheinbaum trabajará con Adán Augusto y Monreal

Sheinbaum trabajará con Adán Augusto y Monreal. La coordinadora de los comités para la defensa de la cuarta transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que Adán Augusto López y Ricardo Monreal se unirán a su equipo de trabajo.

Sheinbaum trabajará con Adán Augusto y Monreal

A través de un comunicado en su cuenta de X, antes TwitterTwitter, la exjefa de gobierno anunció que Adán Agusto López, exsecretario de gobierno, y Ricardo Monreal, senador con licencia, formarán parte de su equipo de trabajo. Esto con miras al 2024.

Adán Augusto se desempeñará como Coordinador político, mientras que Monreal fungirá como Coordinador de Organización y Enlace Territorial.

Además, respecto a sus reuniones con la dirigencia del partido, Sheinbaum escribió en X:

«Estuve trabajando con el presidente de mi partido @mario_delgado para definir las fechas y acciones para la coordinación de los comités de la Cuarta Transformación y las tareas que fueron aprobadas en el Consejo Nacional de Morena», escribió.

Adán Augusto López disputó un tercer lugar en la encuesta nacional de Morena junto con el exdiputado Gerardo Fernández Noroña. Monreal, por otro lado, quedó en el penúltimo puesto. Marcelo Ebrard no ha sido designado a ninguna tarea, ya que se encuentra en una disputa con el partido debido a los resultados.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días