Sheinbaum podría aceptar a Rubalcava dentro de Morena

Sheinbaum podría sumar a Rubalcava
Sheinbaum podría sumar a Rubalcava dentro de las filas de Morena

Sheinbaum podría aceptar a Rubalcava dentro de Morena, así lo informó la candidata del partido durante un evento en Santiago Tuxtla, Veracruz.

En el evento, Claudia Sheinbaum mencionó que podría invitar a algunos políticos de los partidos de oposición como el PAN, PRI y PRD, entre ellos el alcalde de Cuajimalpa Adrián Rubalcava.

Esto debido a las inconformidades ante la designación de candidaturas de la coalición formada por priístas, panistas y perredistas, conocida como el Frente Amplio por México.

Sheinbaum podría aceptar a Rubalcava dentro de Morena, por las obras durante su gobierno

Después de lo dicho, Claudia Sheinbaum mencionó que tuvo buena comunicación con Adrián Rubalcava, alcalde con licencia de Cuajimalpa.

Además la candidata a la presidencia de Morena señaló que Adrián Rubalcava realizó muchas obras en la alcaldía de Cuajimalpa, a parte de tener una buena relación con la ex jefa de Gobierno.

Sin embargo, Claudia Sheinbaum, apuntó que la decisión para integrarse a las filas del partido Morena, dependerá de la decisión que tome el alcalde de Cuajimalpa.

Sheinbaum sumará a los inconforme del Frente Amplio por México

Durante el evento en Santiago Tuxtla, Veracruz, la candidata a la presidencia por parte de Morena mencionó que los inconforme, como Adrián Rubalcava, podrían sumarse al movimiento de la Cuarta Transformación.

En este sentido, cabe señalar que Adrián Rubalcava renunció al PRI después de denunciar que no hubo un proceso transparente en la designación del candidato para Jefe de Gobierno.

Por esta razón, Claudia Sheinbaum abrió la invitación a aquellos inconformes por la decisión tomada por el Frente Amplio por México, para que puedan integrarse a las filas morenistas.

Cabe señalar que entre las personas inconformes también se encuentra Sandra Cuevas, quien no fue elegida por la coalición FAM, por lo qué Sheinbaum expresó: “vamos paso por paso”, sin dar más detalles.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días