Sheinbaum lleva mano en reformas: Consejera Jurídica

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Sheinbaum lleva mano en reformas: Consejera Jurídica. María Estela Ríos afirmó que será la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum quien lleve mano en la ruta de las reformas.

Las iniciativas son: la no reelección, pensión para mujeres de 60 a 64 años, beca universal para menores de educación básica, y la del ISSSTE.

“Ella es la autora de la iniciativa, ella lo hará y decidirá si quieren que se presenten durante este periodo o no.

”Realmente, créame que resulta intrascendente en que momento porque ya esta tomada la decisión”.

Desde el senado, la servidora también defendió la reforma al Poder Judicial, al afirmar que no hay argumentos para la inestabilidad en los mercados, falta de independencia o autoritarismo.

«Lo que se va a garantizar es que son elegidos por el pueblo y entonces a quien se deben son al pueblo y no a un pequeño grupo de personas poderosas por eso decía yo.

”Ahora pasamos de aristocracia de los jueces estamos pasando a la oligarquía, de unos cuantos que deciden el destino de nosotros porque la mayoría del congreso decidió llevar a cabo ciertas reformas».

Sheinbaum lleva mano en reformas: Consejera Jurídica

La consejera recordó que aún faltan tres meses para que inicie la nueva legislatura, por lo que afirmó, aún da tiempo de preparar las iniciativas.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News