Claudia Sheinbaum explota en entrevista

Claudia Sheinbaum dejó ver su carácter  durante una entrevista en Tabasco.

La entrevista se realizó durante la visita de Sheinbaum a Tabasco como parte de su gira como aspirante a la Coordinación de Defensa de la Cuarta Transformación.

Se ha hecho viral en redes sociales que la ex Jefa de Gobierno se vio molesta tras el cuestionamiento por los espectaculares que han colocado de ella y las «corcholatas» de la 4T.

Aunque la entrevista se realizaba en tono cordial, con la Doctora respondiendo a todas la preguntas, el último cuestionamiento le incomodo.

Y la entrevista se torno algo complicada cuando la doctora alzó las manos y las estrelló contra sus muslos y alzó la voz para encarar al periodista: «¿Por qué tan violenta la entrevista?».

Sheinbaum de inmediato se respondió diciendo que «esta acostumbrada a llevar la conversación con calma».

Sheinbaum explota

Aunque el entrevistador afirmó que solo se trataba «de los temas del día», la doctora Sheinbaum ya se encontraba molesta y le dijo: «en cómo se hacen las preguntas se hacen las respuestas».

A raíz de esta entrevista, Sheinbaum respondió a través de su cuenta de Twitter lo siguiente:

«Las mujeres tenemos voz, sabemos usarlas para defender nuestras ideas. Por eso a nadie debe extrañar que sea firme«.

Tras estos cuestionamiento que incomodaron visiblemente a Sheinbaum la entrevista continuó con la morenista hablando sobre el tema de seguridad en la CDMX.

Comentó que durante su gestión de la Ciudad se logró disminuir los indices delictivos en un 58% así como también garantizar que todos los niños y niñas cuenten con una beca en la CDMX.

En redes sociales la opinión se dividió entre los que señalas al periodista de seguir la linea de la oposición y quienes defienden la postura de Claudia Sheinbaum.

Mientras tanto el otro puntero como aspirante a la coordinación para la Defensa de la 4T, Marcelo Ebrard, aprovechó para invitar a la morenista a un debate sobre seguridad.

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días