Servicios Urbanos de Atención Temprana de la Alcaldía Benito Juárez continúa con labores de limpieza

Servicios Urbanos de Atención Temprana de la Alcaldía Benito Juárez continúa con labores de limpieza en ante las fuertes lluvias

El equipo de Servicios Urbanos de Atención Temprana de la Alcaldía Benito Juárez (SUAT BJ) realiza desde anoche, por instrucciones del alcalde Santiago Taboada, labores de limpieza de hojarasca en diversos puntos de la demarcación, luego de la caída de gran cantidad de granizo a causa de las fuertes lluvias que se registraron por la tarde de ayer.

Para evitar encharcamientos y que los accesos hidráulicos que encuentran en la vialidad se bloqueen, el equipo SUAT BJ continúa con el barrido manual y recolección de estos desechos orgánicos que se acumularon en la vía pública.

La Alcaldía Benito Juárez hace un llamado a las y los vecinos a que tomen sus precauciones ante las fuertes lluvias. Asimismo convocaron a seguir recomendaciones para evitar accidentes, tales como evitar tocar o pisar cables, retirarse de árboles y postes de luz y conducir con precaución y a menor velocidad.

Asimismo, pone a su disposición para solicitar apoyo ante cualquier emergencia el número de la Base Blindar BJ: 800 050 0225.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días