«Sereno, moreno»: Aristegui a AMLO

"¡Sereno, moreno!": Aristegui a AMLO

«Sereno, moreno» le responde la periodista Carmen Aristegui a AMLO, después de que el mandatario se enterara de la publicación del reportaje «Sembrando Vida y la fábrica de chocolates».

Dicho texto menciona que el programa angular del actual gobierno tiene intereses particulares en el estado de Tabasco.

Y beneficiaría a los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador y a su fábrica de chocolates «Rocío».

El presidente ha mencionado que lo publicado en la revista Proceso y Aristegui es falso.

Durante la conferencia mañanera de este lunes en Santa Lucía del Camino, Oaxaca, Obrador señaló que tanto Proceso como Aristegui «nunca han hecho un periodismo en favor del pueblo».


«Sereno, moreno»: Aristegui a AMLO

La periodista proyecto durante su noticiero el reportaje al mismo tiempo que le respondió a Andrés Manuel;

En Aristegui Noticias no estamos ni a favor ni en contra de su movimiento. Este espacio es, simple y sencillamente, eso, un espacio de periodistas.

Y yo le mandaría un último mensaje al presidente López Obrador: usted sabe que lo estimo, estimo su larga batalla por llegar a la Presidencia de la República, pero ¡sereno, moreno! Lea el reportaje y ya luego platicamos».

Por su parte, el presidente de la república comentó que no tiene una identificación, ni simpatía por el periodismo de Carmen Aristegui, ya que escribe en Reforma y por lo tanto pertenece al grupo que apoya el bloque conservador.

También mencionó que: «la gente pensaba que Carmen Aristegui era una periodista de vanguardia. Yo me me quedaba callado por respeto.»

«Pero era una especie de paladina de la libertad, me entrevistaba cada 6 meses y buscaba ponerme en entredicho como buena periodista conservadora.»

https://twitter.com/AristeguiOnline/status/1465348485943857158?s=20

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días