¿Será el fin del mundo?

Campamento del fin del mundo, película dirigida por McG

Campamento del fin del mundo

Año: 2019.

Duración: 1h 38m.

Género: Ciencia ficción, aventura.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación

Campamento del fin del mundo, por su nombre en inglés Rim of the World, es una película dirigida por McG (Tres días para matar). Protagonizada por Jack Gore (La apariencia de las cosas), Miya Cech (Mentes poderosas), Benjamin Flores Jr. (Trilogía La calle del Terror) y Alessio Scalzotto (Guía de una niñera para cazar monstrous).

¿Será el fin del mundo?

Esta historia habla sobre cuatro adolescentes inadaptados. Alex (Jack Gore), el típico chico geek. Le tiene miedo a las alturas y al fuego porque perdió a su padre en un reciente incendio.

ZhenZhen (Miya Cech), una chica oriental que se escapó de sus padres por ser niña, cuando sus padres querían un niño, viajando del otro lado del mundo para poder ir a este campamento.

Dariush (Benjamin Flores Jr.), un chico rico que solo piensa en sexo, dinero y lujo, pero en realidad, su familia está en banca rota.

Y Gabriel (Alessio Scalzotto), un chico abandonado que fue puesto en prisión porque los números lo confunden. Trabajando en una tienda, a un cliente le dio mal su cambio y esté lo llamó ladrón, lo arrestaron y su madre nunca fue a verlo.

Estos cuatro chicos se conocen en el campamento del fin del mundo, que una vez estuvo lleno de gente, pero después de que una invasión alienígena ataca el planeta, deben juntar sus habilidades para sobrevivir y salvar al mundo cuando ésta invasión interrumpe, lo que podría haber sido su peor campamento de verano.

¿Lograrán salvar al mundo o los alienígenas o sus miedos más internos se los impedirán?

¿Será el fin del mundo? Las actuaciones de Jack Gore, Miya Cech, Benjamin Flores Jr. y Alessio Scalzotto, hacen está película tan hilarante y divertirá. Perfecta para un fin de semana sin tener nada mejor que hacer.

Sin duda, con el humor de los personajes y si te gusta la invasión alienígena, ¡esta película es la adecuada para ti!

Actualmente disponible en Netflix. Link.


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días