Senadores de Morena llaman a la unidad

Senadores de Morena llaman a la unidad
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Senadores de Morena llaman a la unidad. El grupo parlamentaria confirmó su propósito de evitar la división o la formación de grupos.

Así como mantener el empuje a la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El senador José Antonio Álvarez Lima, lamentó la ausencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Dijo sentirse extrañado porque si los senadores han cumplido, ¿porque el titular de la política interior no asistió a este encuentro?

El morenista confío en que esto no sea un distanciamiento con el Ejecutivo federal

Félix Salgado pidió hacerse un esfuerzo por preservar la unidad y conciliar el interés de los aspirantes a presidir el Senado en el segundo año de la 65 legislatura.

Senadores de Morena llaman a la unidad

A su vez, Margarita Valdés y Lucía Trasviña reconocieron el trabajo de Monreal y coincidieron en señalar que debe imperar la unidad en Morena.

Armando Guadiana, también reconoció el trabajo de Ricardo Monreal y mostró su intención en representar a Morena como candidato a la gubernatura de Coahuila.

Tras hacer un reconocimiento a la labor de Monreal Ávila, la senadora Mónica Fernández dijo: “Somos un solo grupo, una sola causa un solo proyecto.

«Trabajaremos unidos y necesitamos hacernos respetar y rechazar la violencia verbal. No permitamos ofensas, agresiones ni falsedades de la oposición”.

Por su parte, las senadoras Antares Vázquez e Imelda Castro coincidieron en reforzar la estrategia de Comunicación Social del partido en el Senado.

Pidieron una estrategia de medios y que el coordinador de su grupo parlamentario participe en las conferencias de prensa de la fracción.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días