Sebastián Córdova ya sería nuevo futbolista de Tigres

Su baja de rendimiento y falta de minutos estarían orillando a Córdova a abandonar al América

Sebastián Córdova ya sería nuevo futbolista de Tigres

El ex canterano de las Águilas del América, Sebastián Córdova, estaría abandonando el nido para ser oficialmente el nuevo fichaje de los Tigres. El delantero mexicano sería el primer refuerzo para el ‘Piojo’ Herrera.

Chivas se quedó con las ganas. De acuerdo con múltiples fuentes, las negociaciones entre Tigres y América ya habrían llegado a su fin y pronto el delantero mexicano será nombrado refuerzo felino.

Sebastián Córdova llegaría al norte a petición de Miguel Herrera. Además, el delantero de 24 años esta en búsqueda de nuevos retos tras no ser considerado en el once de Santiago Solari.

Con este nuevo fichaje, los Tigres estarán llenando el espacio que dejaría el uruguayo Leo Fernández, ya que este sería vendido pronto al Santos Laguna.

El arribo de Córdova a la Sultana del Norte sería por compra definitiva y sin intercambio de jugadores. Aún se desconocen cifras y  contratos pero de acuerdo con el diario Récord, ya es oficial su llegada a Tigres.

De esta manera, Tigres se convertirá en su cuarta experiencia en el fútbol mexicano tras haber participado en Alebrijes de Oaxaca, Necaxa y América.

Los números de Córdova con América

Sebastián Córdova hizo su debut en 2016 con Alebrijes de Oaxaca, sin embargo fue hasta 2018 que el delantero mexicano comenzó a sumar minutos con la camiseta azulcrema.

En sus tres años con las Águilas, Sebastián sumó 96 partidos donde anotó dieciséis goles y registró ocho asistencias. Asimismo, sus buenas actuaciones con los de Coapa, le valieron una convocatoria a los Juegos Olímpicos donde se consagró con el tercer lugar.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días