Se suma Concejo de MH a la exigencia del retiro de tanques Gas Bienestar

El cabildo de la alcaldía aprobó solicitar a Pemex y Gas Bienestar el periodo para desalojar la ex Refinería e informar de los protocolos para realizar esas maniobras

Se suma el Concejo de MH. El Concejo de la alcaldía Miguel Hidalgo se sumó este viernes al exhorto a Pemex y a Gas Bienestar para el retiro inmediato de los tanques viejos que almacena en el predio de la ex Refinería de Pemex ya que el olor que emana de este lugar afecta al 15 por ciento de las colonias aledañas en esta demarcación.

En la Sexta Sesión Ordinaria, el concejal Rolando Cortés presentó el dictamen elaborado por la Comisión de Salud y Protección Civil y la Comisión de Gobierno, Régimen Interior y Legalidad luego de que los integrantes acudieran a la zona y corroboraran las afectaciones a las y los vecinos por el olor a gas que se percibe en las inmediaciones del predio federal.

Se suma Concejo de MH a la exigencia del retiro de tanques

Al coincidir en la urgencia por dar tranquilidad a los habitantes de las colonias aledañas a este lugar, los concejales aprobaron el dictamen que no sólo incluye el exhorto a las empresas federales para el desalojo de la ex Refinería, sino también la exigencia de una fecha y/o periodo en el que serán retirados los cilindros.

Además de lo anterior, el Concejo también solicitó a ambos organismos descentralizados de la administración pública federal, un informe dirigido a la alcaldía Miguel Hidalgo donde se especifiquen los protocolos de protección civil que se seguirán para el desalojo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días