Se reúne Tabe con vecinos afectados por escasez de agua

 

 

El alcalde Mauricio Tabe cerró filas y se sumó a las exigencias de los vecinos para demandar al Gobierno capitalino solución inmediata por la falta de agua en diferentes colonias de la demarcación.

Al acudir al cierre que por segundo día consecutivo de vecinos en la colonia Molino del Rey. El titular de la alcaldía Miguel Hidalgo señaló a los vecinos que el gobierno de Miguel Hidalgo no fue notificado por ninguna autoridad del Gobierno capitalino sobre el cierre de válvulas ni tampoco el tiempo que durará el corte de agua.

“Necesitamos esa información para tomar previsiones, lo que exigimos es que haya agua, pero a falta de agua, si no va a caer, pues tomemos las previsiones para que el Gobierno nos pueda proporcionar las pipas; yo sé que no queremos pipas, pero si no hay otra alternativa”, refirió.

Sostuvo que como alcaldía acompañarán a las y los vecinos para levantar la voz y exigir al Gobierno de la CDMX y a SACMEX una respuesta a esta demanda, “exigimos agua de inmediato y respuesta de cuándo se restablecerá el suministro”.

Tabe reiteró que espera que este cierre de válvulas no tenga tiene tintes políticos, toda vez que no existen antecedente similares en la historia de Miguel Hidalgo, y sobre todo porque el Gobierno capitalino no advirtió de esto y, a partir del corte, cerró todo tipo de comunicación con la alcaldía.

“Así como está en esta colonia la queja, en muchas colonias más traigo quejas y tengo muchísimos reportes, entonces yo lo que quiero es que se acabe el problema, no quiero problemas políticos ni me interesa la grilla, lo que me interesa es que resuelvan”, resaltó.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días