Por primera vez desde su triunfo electoral del pasado 2 de junio, la futura jefa de gobierno Clara Brugada se reunió con un alcalde de oposición.
La jefa de gobierno electa sostuvo hoy un encuentro privado con Mauricio Tabe, alcalde reelecto en Miguel Hidalgo.
En sus redes sociales, la próxima mandataria capitalina publicó fotos del encuentro con Tabe y un mensaje en el que destacó que habrá un trabajo institucional y coordinado.
Expuso que con el alcalde de Miguel Hidalgo, emanado del PAN, se establecerá una agenda de acciones prioritarias para esa demarcación.
“Desde el gobierno de la Ciudad que en breve encabezaremos, vamos a trabajar de manera institucional, coordinada y respetuosa para resolverle a la ciudadanía y entregarle resultados”, escribió Brugada.
A lo largo de la semana anterior, la jefa de gobierno electa ha sostenido reuniones privadas con alcaldes electos de su propio partido Morena.
Así, han pasado por su oficina los futuros alcaldes de Milpa Alta, Iztapalapa, Venustiano Carranza, Tlalpan, Xochimilco, Iztacalco y Gustavo A Madero.
EL ENCUENTRO
En sus redes sociales, el alcalde de Miguel Hidalgo también difundió la foto del encuentro con Brugada.
Escribió también que el objetivo del encuentro es “trabajar en causas comunes y que a nuestros vecinos les vaya mejor: seguridad, primero las mujeres y que nuestros barrios brillen”.
Desde ayer y en conferencia de prensa, Tabe reveló que este martes tendría la reunión con Clara Brugada
Dijo que plantearía programas de trabajo en seguridad, recuperación de espacios públicos, mercados públicos y escuelas, así como coordinación para cambios de uso de suelo y apoyo para continuar con programas sociales para mujeres.
Imprimir artículo