Se registra balacera en colonia Peralvillo

Balacera registrada en colonia Peralvillo
Foto: Guillermo Pantoja/La Prensa

La balacera accionada a medianoche en la colonia Peralvillo, dentro de la delegación Cuauhtémoc, cobró la vida de dos jóvenes de 19 y 16 años.

39 casquillos detonados por un grupo armado fueron participes del fuego en contra de varias personas que celebraban una reunión familiar.

Las víctimas se encontraban en la calle Tamango, cuando sujetos que viajaban en dos motocicletas y dos automóviles emprendieron fuego contra los asistentes.

El suceso desembocó en la muerte inmediata de un joven de 19 años y a otras tres personas heridas.

Seguidamente, paramédicos acudieron al lugar a bordo de ambulancias que transportarían a los heridos.

Cuatro de estos fueron trasladados al hospital Rubén Leñero y otro más hospital a uno ubicado en La Villa, quien falleció dentro de las instalaciones.

Las víctimas que aún se encuentran hospitalizadas son tres hombres y una mujer.

Se registra balacera en colonia Peralvillo

Mientras tanto, los agresores habían huido luego de los hechos, no obstante, uno de ellos fue capturado luego de la revisión de las cámaras C2.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó que su detención se concretó en Calzada La Ronda, a siete calles del crimen. 

La zona se encuentra en las inmediaciones de La Ronda 88, sitio señalado como punto de reunión del grupo delictivo del mismo nombre, asociado con el cártel Unión Tepito.

A la banda criminal se le adjudican delitos como extorsión, narcomenudeo, portación de armas de fuego y homicidios.

Hasta el momento, el único sujeto aprehendido se identificó como Eduardo “N” de 51 años, ex convicto y sicario quien portaba un fusil de asalto con 16 cartuchos y un cargador.

El supuesto sicario cuenta con historial delictivo de doble reclusión: una en el año 1998 y otra, en 2005 por robo y robo agravado.

Finalmente, agentes realizaron el traslado del imputado al Ministerio Público, en donde determinarán su situación legal y su responsabilidad ante los hechos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días