Se ofrece medio millón por mujeres del cartel de Tláhuac

Se ofrece medio millón por mujeres del cartel de Tláhuac

La fiscalía de la capital publico hoy acuerdos en los que a través del sistema de recompensas se ofrecen 500 mil pesos de recompensa por lideres del cartel de Tláhuac.

Esta recompensa será para quien pueda proporcionar información sobre el paradero de las mujeres que ahora lideran en Tláhuac.

Se trata de María de los ángeles Ramires Arvizu quien fue pareja amorosa y sentimental del ex fundador del cartel alias «El ojos»y las dos hijas que tuvieron juntos.

Ambas jóvenes de nombre Samantha Perez Ramírez y Liliana Perez Ramírez también entran en los acuerdos que ofrecen recompensas por información sobre el paradero de ambas.

Todo lo anterior derivado de que ahora María y sus dos hijas ahora son las lideres del cartel.

Ahora se les acusa de «generadoras de violencia» y otros delitos de alto impacto en lo que se les sospecha involucradas.

Samantha y Liliana tienen cargos importantes en el Cartel.

Se ofrece medio millón por mujeres del cartel de Tláhuac

Según fuentes oficiales las hijas del «ojitos» y de María ahora cuentan cargas relevantes dentro de las operaciones del cartel.

Se sabe que Liliana quién es conocida bajo el alias de «La voz» es encargada de la venta y distribución de droga, dentro de la alcaldía.

Mientras su hermana Samantha, se encarga de operaciones financieras y de la distribución de estupefacientes dentro de la zona.

Ambas hermanas operan bajo el mando de su madre quien ahora es el miembro mas importante dentro de la organización.

En una conferencia de prensa, el jefe de Gobierno, Martí Batres informo que el programa que surgió el año pasado ahora se amplia mas.

Ahora las tres mujeres, Madre e Hijas se encuentran en el programa junto con criminales del cartel de la Union Tepito y los Rodolfos.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News