Santiago Taboada: Lo mejor que le pudo pasar a la CDMX fue que Sheinbaum haya renunciado

¿Quién es Santiago Taboada?

Santiago Taboada: Lo mejor que le pudo pasar a la CDMX fue que Sheinbaum haya renunciado

 

El titular de la alcaldía Benito Juárez, Santiago Taboada, dijo a la ciudadanía que «lo mejor que le pudo pasar a la Ciudad es que Claudia Sheinbaum haya renunciado al cargo».

 

Lo anterior, tras la conferencia de prensa dónde la Jefa de Gobierno anunció su renuncia para poder aspirar a ser candidata para la Presidencia de la República en el 2024.

 

En un comunicado, Taboada, quien aspira a gobernar la CDMX, señaló que Sheinbaum ha dejado al menos cinco asuntos importantes sin resolver en sus más de cuatro años al frente del Gobierno de la Ciudad de México, referentes a diversos temas como su imágen política, casos de impunidad e injusticia.

 

El primer punto señalado se refiere a la falta de atención y deudas pendientes con los principales afectados por el desplome de la línea 12 del Metro.

 

Así como el presupuesto y tiempos asignados a la remodelación de la línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo.

 

En segunda instancia, Taboada señaló la carencia de una Fiscalía realmente funcional, pues es una institución «qué roba en cateos, que realiza despojos y que persigue opositores».

 

Finalmente, argumentó que sin importar las faltas, fallas y carencias del Gobierno de la Ciudad, se convirtió en «una mala copia de la Presidencial de la República, sin posturas propias».

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días