Santiago Creel critica aprobación de reformas en ausencia de oposición

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Santiago Creel Miranda, ha criticado la aprobación de reformas a las leyes por parte de Morena en ausencia de la oposición porque ha afectado a los mexicanos y debilita al país.

“Lo ocurrido este viernes, han sido las 24 horas más costosas que ha tenido el país. En 24 horas retrocedimos 24 años, lo que hicieron le pega al sistema de Salud, al Campo, a la Educación, a la Ciencia y la Tecnología, a la industria del Turismo, es decir, nos regresamos en 24 horas, 24 años“, señaló.

Creel ha señalado que el gobierno de Morena está destruyendo las instituciones y retrocediendo en temas importantes como el sistema de salud, el campo, la educación, la ciencia y la tecnología, la industria del turismo y la minería.

Además, aseguró que esto le cobrará factura a Morena para las próximas elecciones al declarar que, “se va a sentir porque no hay recursos para el sistema de salud, para el campo, para la tecnología, para el turismo, para nada y ahora con la Ley que acaban de aprobar dan un golpe a la minería”.

El legislador lamentó que el gobierno actual sea un destructor y anunció su compromiso para liderar un movimiento que saque a Morena del poder.

“Tenemos que sacarlo a toda costa y quiero encabezar ese movimiento, un movimiento de mexicanos y mexicanas libres que queremos un México diferente de bienestar, un México que se abra al mundo y que no nos conozca el mundo a través de Nicaragua de Venezuela o de Cuba”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News