Santa Fe Klan reaparece disfrutando del mar junto a sus amigos tras ser detenido

santa fe klan

El rapero Ángel Quezada mejor conocido como «Santa Fe Klan», al inicio de está semana fue privado de su libertad por elementos policiacos.

A través de su Instagram, el cantante compartió en sus historias como forcejeaba con dos policías en las calles de Guanajuato.

Santa Fe Klan promocionaba mediante sus redes sociales su próxima presentación en la Arena Ciudad de México.

El cual capto cuando fue detenido por estar fumando un cigarro de mariguana en la vía pública.

En el vídeo se escucha al cantante como se defiende justificando su detención:

“Todo bien jefe; nada más traigo un gallo, todo bien, no me puede revisar”, les mencionó el rapero a los oficiales.

Sin embargo, el autor de los temas «De la calle somos» y «Te iré buscar», no dio más detalles sobre la detención, su equipo de trabajo sólo comento el mal rato que tuvo que pasar.

No obstante, los fans del interprete aseguraron que lo sucedido fue abuso de poder por parte de las autoridades hacia el cantante.

Del mismo modo, también se comentó que pudo haber sido publicidad para el concierto, ya que, el guanajuatense es conocido por todos en su propio Estado.

Santa Fe Klan reaparece disfrutando del mar

Horas después de la detención del rapero, a través de las redes reapareció en el mar disfrutando con amigos y su novia Maya Nazor.

Asimismo, se piensa que Ángel esta tomando un descanso antes de sus próximas presentaciones.

Tras una exitosa gira en 17 ciudades en la Unión Americana y 27 presentaciones de la misma, el rapero llevará su tour «Mar y Tierra» a la Ciudad de México.

El próximo 12 de Noviembre el interprete de los temas “Me iré con ella” y «Debo entender, se presentará en la Arena CDMX y la venta de los boletos inició el pasado 5 de septiembre.

Imprimir artículo Síguenos en Google News