Saca tu mejor versión y concienteté este Buen Fin.

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

Este fin de semana inicia El Buen Fin, recuerda poner mucha atención en las promociones para no caer en publicidad engañosa, aprovechando ofertas que beneficien tú economía este  18 y el 21 de noviembre  con  grandes descuentos. Sin importar tus necesidades, podrás encontrar diversas promociones para todos los gustos, desde un tratamiento  de belleza hasta los novedosos aparatos de tecnología que renuevan la industria de la belleza.

La contaminación del día a día le pasan factura a nuestro cabello, generando frizz, puntas abiertas, resequedad y falta de brillo,  este buen fin aprovecha para nutrir tu cuero cabelludo con un tratamiento a base de cólageno como  Mübarek, que tendrá un 25% de descuento en todas sus sucursales a partir del 7 y hasta el 21 de noviembre.

Ademas, este fin puedes aprovechar para renovarte en Sukha Spa, que tiene para ti con un masaje relajante con piedras calientes, un facial e incluso con tratamientos de aparatología. No te quedes con las ganas de ese tratamiento, terapia holística o simplemente para relajarte con su promoción del 50% de descuento.

Por último si buscas verte reluciente, es un buen momento para invertir en tecnología para tonificar tu rostro, existen productos que  te ayudarán a recuperar la firmeza sin necesidad de costosas cirugías y que te brindan humectación mientras tonifica tu piel  con su micro corriente que rejuvenece el rostro.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días