Rubén Moreira: hay buena relación con el INE

Vi un Consejo General del INE con ganas de trabajar, que tuvo la amabilidad de acudir a la Cámara de Diputados, en donde se condujo de manera mesurada en sus opiniones, pero, sobre todo, alentador para trabajar juntos”, aseguró Rubén Moreira, coordinador de los legisladores del PRI en San Lázaro, tras el primer encuentro que sostuvieron los coordinadores parlamentarios con la nueva integración del Consejo General del órgano electoral.

Calificó a la reunión como “buena” y dijo que esta reunión marca una nueva etapa en la relación de trabajo entre el organismo electoral y el Poder Legislativo. “Hubo una muy buena reunión de trabajo, siento que ellos se sintieron bien acá, pudieron platicar con nosotros, y nosotros nos quedamos con muy buena impresión, al menos yo me quedo con buena impresión de cómo está conformado el INE, de su presidenta, que tiene un gran conocimiento de los procesos electorales, sobre todo de la operación electoral. Hay una nueva y buena etapa de relación de trabajo”, señaló.

Agregó que acordaron reunirse nuevamente para hablar sobre la confección del presupuesto del INE. “Ellos, ella, sobre todo la presidenta (Guadalupe Taddei Zavala) manifestó su interés en la austeridad y en el trabajo en conjunto para lograr un buen presupuesto, y nosotros también lo queremos así”, comentó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días