15.5 C
Mexico City
Ciudad de México
viernes, abril 18, 2025

Rosa Icela Rodríguez reconoce al sindicalismo por abonar a la transformación del país

La titular de la Secretaría de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, reconoció la labor del sindicalismo mexicano para abonar a la transformación del país.

“En la administración de la presidenta Claudia Sheinbaum reconocemos plenamente el papel del sindicalismo en la transformación del país”, resaltó dentro del Salón Revolución, al interior de las instalaciones de la dependencia.

Durante su participación en la Toma de Nota que el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje (TFCA) entregó a la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Rodríguez Velázquez indicó que sus aportaciones son palpables en diversas esferas.

“Sabemos que las organizaciones sindicales no solo representan a sus agremiados, sino que desempeñan una función fundamental en la reducción de la desigualdad, en la lucha por mejores salarios, en el acceso a prestaciones dignas, en la capacitación laboral y en el impulso a la productividad”, enfatizó la secretaria de Gobernación.

El acto protocolario también estuvo liderado por Marco Antonio García Ayala, presidente de la (FSTSE).

RELACIONADO

Jueves Santo en Iztapalapa: entre la fe y la resistencia

Desde la madrugada del Jueves Santo, el centro de...

Habrá 86 debates de candidatos a jueces y magistrados en la CDMX

El Instituto Electoral capitalino (IECM) acordó la realización de...

Rosa Icela Rodríguez aclara procedimiento para votar en la elección judicial

La secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, explicó este...

Sin brújula y sin coraje: el IECM ante la elección judicial

La mañana del 14 de abril, en medio de...

Tres planes imperdibles para disfrutar el Viernes Santo en CDMX

Tres planes imperdibles para disfrutar el Viernes Santo en...

NEWSLETTER

- No te pierdas ningún contenido

MÁS RECIENTE

spot_img