Romelu Lukaku regresa al Inter

El atacante belga ficha nuevamente por el nerazzurro pero en calidad de cedido

Romelu Lukaku regresa al Inter

Regresa ‘Big Rom’. Este martes el Inter de Milán y el Chelsea llegaron a un acuerdo para completar el traspaso de Romelu Lukaku al cuadro italiano. El belga de 29 años sella su fichaje por el nerazzurro tras un difícil año con los ‘blues’.

Después de un año para el olvido con el Chelsea, Romelu Lukaku ha culminado su regreso al Inter de Milán, equipo con el que fue campeón de la Serie A en la temporada 2020/21.

La noticia se dio a conocer este martes, cuando, de acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, los directivos de ambos clubes se reunieron para acordar el traspaso del futbolista.

¡Romelu Lukaku regresa al Inter, confirmado! Acuerdo de préstamo hasta junio de 2023.

– anunció Fabrizio Romano

La fórmula

Inter y Chelsea acordaron llevar al belga de vuelta a Italia a préstamo sin opción ni obligación de compra al final del mismo. Además, los nerazzurri pagarán un total de 8 millones de euros más 4 millones en complementos en caso de que el equipo resulte campeón de Serie A.

Por su parte, el futbolista acordó con el Inter una reducción salarial de más del treinta por ciento para completar su transferencia (de 12 millones netos por temporada a 8 millones).

Romelu Lukaku en el Chelsea

Luego de haber sido traspasado al Chelsea el verano pasado a cambio de 112 millones de euros, Romelu Lukaku se sometió a una de las etapas más difíciles de su carrera. Entre polémicas, bajas de juego y lesiones, el futbolista únicamente disputó 26 juegos con el club anotando 8 goles y asistiendo en una ocasión durante sus mil 548 minutos en el terreno.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días