Riunite presenta su nueva bebida Sangría

Elaborada con vino tinto y jugo de naranja

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

Reuniré. La marca de vino italiano Riunite presentó al mercado mexicano su nueva bebida Sangría, ideal para esta temporada de calor.

Está elaborada con vino tinto propio de la región de Emilia Romagna, aromatizada con jugo de naranja y sabores naturales.

La Sangría contiene 7% grados de alcohol es burbujeante y afrutada, lo cual la hace ideal para cualquier momento de convivencia.

Es recomendable tomarla bien fría para resaltar sus sabores, esto la convierte en una bebida resfrescante que funciona muy bien para abrir apetito o disfrutarla con los amigos en la mesa.

Riunite. Ideal para servirse en un vaso «old Fashioned»

Como cóctel se puede servir en un vaso “old fashioned” con una rodaja de naranja para que su color rojo intenso se antoje.

Pero de acuerdo con la sommelier y Gerente de Marca, Magaly Iturralde también se puede disfrutar con un poco de fruta picada.

En el evento de presentación asistió Stefano Poggi, Embajador de vino italiano Riunite y gestor de proyectos, quien dijo que “estas etiquetas maridan espectacularmente con el picante de la comida mexicana”.

La  Sangría Riunite puede acompañar una parrillada, tomarse en una reunión con pizza y hasta con una ensalada o pescado.

Hay que recalcar que este producto cumple con la campaña de Riunite “Sin complicaciones”, pues viene en una presentación de 250 ml, que es la medida ideal para un vaso.

Elaborada en la provincia de Reggio Emilia

Los vinos de Riunite provienen de la provincia de Reggio Emilia, ubicada al norte del país y nació en 1950 como Cantine Riunite.

Estos se distinguen por ser elaborados con uva Lambrusco que es la típica de la región, la cual les proporciona un sabor afrutado, los hace muy aromáticos y burbujeantes, con baja graduación alcohólica.

Sus versiones tinto, rosado y blanco se caracterizan por ser versátiles, pues acompañan cualquier alimento, además es la marca italiana de vino más vendida en México.

Así que a disfrutar esta temporada de altas temperaturas con una sangría, a la sombra y buena compañía.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días