Ricardo Rubio responde a Morena CDMX

Ricardo Rubio responde a Morena

El diputado local del PAN por Coyoacán, Ricardo Rubio Torres, destacó el trabajo de cuidado de áreas verdes en la zona de Culhuacanes, en la Alcaldía Coyoacán. Esto en respuesta al presidente de Morena en la CDMX Sebastián Ramírez, quién ha denunciado la privatización de la franja de Cherokees.

PAN CDMX responde a Sebastián Ramírez

“Basta de mentiras, basta de caer en la desinformación que afecta la imagen de Coyoacán, invitamos al pequeño grupo de vecinos que tienen dudas a consultar a la Alcaldía para no caer en manipulación política de Morena CDMX”, declaró el funcionario del PAN.

A través de un comunicado el diputado Rubio sostuvo que en Coyoacán no hay acciones de privatización hacia ningún espacio público. “Lo invito a mis jornadas vecinales para platicar con él sobre el buen trabajo que se realiza en Coyoacán y, además, si tiene dudas o alguna gestión pendiente, yo le ayude a gestionarlo», complementó. Agregó que el trabajo del alcalde Giovani Gutiérrez es ejemplo para otras alcaldías como Xochimilco o Gustavo A. Madero.

Rubio aprovechó la ocasión para contratar la gestión del PAN con la de Morena. Recalcó que “mientras que en Iztacalco se mueren personas por falta de coladeras o en Tláhuac se cae el Metro, en Coyoacán hay policías, hay patrullajes y se mira a los más necesitados”, haciendo referencia al incidente de las dos chicas que murieron al caer en una coladera sin tapa a las afueras del metro Velódromo y el desplome de la Línea 12 del metro hace más de un año.

Además, señaló que los gobiernos del partido Morena no saben ejercer los presupuestos y no tienen una agenda de propuestas.

El diputado concluyó con las miras a las elecciones de 2024, afirmó que “en 2024, será Sebastián Ramírez quien le entregue el gobierno a Santiago Taboada porque la Ciudad requiere de una alternancia”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días