Respaldan exlegisladores a Lucy Meza para rescatar a Morelos

 

 

Después de un encuentro con la senadora Lucy Meza, exdiputadas y exdiputados de diversas filiaciones partidistas, pertenecientes a distintas legislaturas locales, emitieron una postura unificada en favor de la candidatura de Meza, al destacar la urgencia de dejar de lado las diferencias políticas para trabajar en pro del bienestar de Morelos.

En un diálogo franco sostenido con la senadora, representantes de diez legislaturas locales, desde la XLIV hasta la LIV, reflexionaron sobre la situación actual de Morelos y la necesidad de implementar cambios significativos en la dirección del estado. Coincidieron en que la inseguridad es una amenaza grave para la vida y las actividades de los morelenses, y criticaron la gestión del gobierno de Cuauhtémoc Blanco por su falta de acción frente a esta problemática.

Los exlegisladores señalaron que la violencia, la extorsión y la corrupción tienen al estado bajo su yugo, y afirmaron que solo la unidad de todos los actores políticos y de la ciudadanía puede llevar al estado por el camino de la reconstrucción. En este contexto, destacaron la figura de Lucy Meza como la única capaz de liderar este cambio, resaltando su capacidad, conocimiento y liderazgo demostrados a lo largo de los años.

En un gesto de unidad y compromiso con el futuro de Morelos, los exlegisladores manifestaron su disposición a dejar de lado las afiliaciones partidistas y respaldar el proyecto de Meza, quien, según ellos, encarna los valores y la sensibilidad necesarios para representar los intereses del pueblo morelense. Además, subrayaron la importancia de la experiencia parlamentaria acumulada a lo largo de más de tres décadas para generar una sinergia positiva con la ciudadanía.

En su declaración conjunta, hicieron hincapié en la imperativa necesidad de cambiar el rumbo de Morelos y devolverle su dignidad: “Unidos, convencidos de su liderazgo, lograremos que sea quien recupere la dignidad de Morelos, porque es una mujer sensible, que siempre ha luchado por las causas sociales de las y los morelenses”.

Es relevante mencionar que muchos de los exdiputados presentes desempeñaron un papel fundamental en la construcción del proceso democrático del estado, el fortalecimiento de las instituciones y la promoción de sistemas políticos más humanistas. Su respaldo a Lucy Meza refleja su confianza en su capacidad para liderar la transformación que Morelos necesita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News