Respalda Sheinbaum a Adán Augusto López

Respalda Sheinbaum a Adán Augusto López Hernández, como coordinador de Morena en el Senado, tras la polémica por su vínculo con Hernán Bermúdez.

La presidenta Claudia Sheinbaum se reunió con López Hernández y el coordinador de la mayoría en San Lázaro, Ricardo Monreal.

La reunión de acuerdo con la propia Mandataria tenía el propósito de revisar los temas legislativos que se impulsarán en el periodo ordinario de sesiones que inicia el 1 de septiembre.

Ricardo Monreal mencionó a la salida de Palacio Nacional que el exsecretario de Gobernación seguirá como el coordinador de la bancada en el Senado.

«Lo que yo observé fue una actitud de respeto con Adán Augusto y de ratificación de su trabajo al frente del grupo parlamentario de Morena en el Senado».

Por su parte, el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira se pronunció sobre la reunión.

Respalda Sheinbaum a Adán Augusto López

“Nosotros esperamos un buen diálogo, no perdemos la esperanza de que México se pueda rescatar de esa amenaza de dictadura que está enfrente de nosotros.

«Reconocemos en los coordinadores del Senado y de Diputados de Morena que en su momento hubo apertura y aquí Ricardo es un hombre bastante prudente, sensato, institucional»

Mencionó que no se puede quejar de él, sin embargo, a veces llegan las instrucciones desde el Palacio Nacional.

«Las tienen que acatar y si no vean que no cambian las leyes ni por error”.

Veronica Macias
Veronica Maciashttp://veronica-macias
Reportera diarista, egresada de la Máxima Casa de Estudios. Cubro económicas y política. Antes laboré en El Economista, Cámara de Diputados, Acustik, El Mañanero en Aire Libre, y Capital CDMX.

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img