Reportan triple homicidio dentro de un despacho jurídico

Reportan triple homicidio dentro de un despacho jurídico

Reportan triple homicidio dentro de un despacho jurídico. Hoy se registraron disparos en una oficina de la colonia Roma Norte, en el Centro de la Ciudad de México (CDMX).

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX confirmó que el saldo fue de tres muertos (dos hombres y una mujer) y algunos heridos.

Los hechos ocurrieron en un despacho jurídico de la calle de Durango y de manera extraoficial dicen que hay una mujer herida, quien fue llevada a un hospital.

Foro TV señaló que vecinos reportaron las detonaciones por arma de fuego, pero que todavía no se conoce el motivo de esto.

Aunque se sabe que unos sujetos desconocidos entraron al inmueble y luego se escucharon las detonaciones.

Oficiales de la SSC reconocieron que hay al menos una persona herida y los 3 fallecidos.

Reportan triple homicidio dentro de un despacho jurídico ¿Cómo ocurrieron los hechos tras los homicidios?

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de este lunes, en un despacho jurídico ubicado en el número 10 de la Calle de Durango.

La policía capitalina llegó al lugar y, tras hacer unas primera valoración, explicó que posiblemente se trató de una agresión directa. No se ha revelado el nombre de las víctimas.

”Con relación al reporte de disparos dentro de un inmueble de la colonia Roma, @AlcCuauhtemocMx, la #SSC informa que, al parecer, se trató de una agresión directa, tres personas perdieron la vida y una resultó lesionada”, dijo la Secretaria de Seguridad Ciudadana capitalina.

La dependencia capitalina aseguró que, a través de las cámaras del videovigilancia del Gobierno de la Ciudad de México, se busca al o los responsables.

En tanto, la Fiscalía capitalina abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso cometido con arma de fuego en contra de quien o quienes resulten responsables.

Como parte de la actuación de la Fiscalía, peritos en diversas especialidades realizaron los primeros dictámenes.

Asimismo, se realizan las labores para identificar a las víctimas y realizar el levantamiento de sus cuerpos y practicar la necropsia de ley.

Mientras que agentes de la Policía de Investigación ya recaban información sobre él o los atacantes, esto con el fin de saber cómo llegaron, si iban en algún vehículo características personales y detalles de su vestimenta.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días