Refuerza Miguel Hidalgo seguridad en la Pensil

Realizan Operativo Especial en la Pensil, coordinado con la Comisión en Seguridad Ciudadana, a través de BlindarMH

Refuerza Miguel Hidalgo seguridad en la Pensil

La Alcaldía Miguel Hidalgo intensificó la seguridad en las distintas secciones de la Colonia Pensil poniendo en marcha un Operativo especial, a fin de inhibir la comisión de delitos en esta zona.

Mauricio Tabe, Alcalde de Miguel Hidalgo, explicó que el dispositivo se realizó el fin de semana pasado coordinado por la Comisión en Seguridad Ciudadana -a través de BlindarMH- y estuvo integrado por 60 elementos de la Policía Auxiliar y del Grupo Especial Sector Pantera MH, quienes realizaron recorridos en calles de esta colonia a bordo de 10 patrullas.

Este fin de semana se reforzaron estos patrullajes de seguridad con los que, además de buscar inhibir los delitos en general, se pondrá énfasis en el combate al robo a transeúnte y la disuasión de puntos generadores de violencia.

Tabe sostuvo que con estas acciones, el gobierno de Miguel Hidalgo busca la tranquilidad de las familias que habitan esta zona, por lo que este despliegue especial de seguridad se suma a los operativos ‘Centinela’ y ‘Escarcha’ que Blindar MH realiza de manera cotidiana en las 89 colonias de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días