Red Sox derrota a Yankees en la pelea de comodines

Red Sox enfrentará a Tampa Bay por la Serie Divisional

Red Sox derrota a Yankees en la pelea de comodines

Golpe de autoridad. Los Red Sox vencieron 6-2 a los Yankees en el partido de Wild Card de la Liga Americana y avanzan a la Serie Divisional para enfrentar a Tampa. Los Yankees finalizan tempranamente su participación en la Postemporada y ahora analizan la continuidad de Aaron Boone.

Ayer por la noche, los Red Sox firmaron su progreso en la Postemporada eliminando a los Yankees en el Fenway Park. La serie a un duelo entre los comodines de la Liga Americana terminó en 6 carreras sobre 2 para la localía.

El pitcher abridor de Boston, Nathan Eovaldi dominó la lomita en 5.1 entradas a los ‘Bombarderos del Bronx’, pues únicamente permitió 4 hits, una carrera limpia y se colgó 8 ponches.

Por su parte, el abridor de los Yankees, Gerrit Cole decepcionó en las dos entradas que trabajó. El derecho permitió cuatro hits, 3 carreras y solamente ponchó a tres jugadores.

Además de la buena salida en el pitcheo de los Red Sox, la ofensiva respondió cuando debía. Kyle Schwarber, Xander Bogaerts, Alex Verdugo y Rafael Devers se encargaron de anotar las rayitas para las Medias Rojas.

En cambio, los Yankees sufrieron a la ofensiva. Los únicos que conectaron de hit fueron Anthony Rizzo, Aaron Judge, Giancarlo Stanton y Giovanny Urshela. El resto de los jugadores no lograron en basarse.

Con este resultado, los Tampa Bay Rays ya conocen a su rival en la Serie Divisional de la MLB. Esta serie de cinco partidos comenzará este próximo jueves 7 de octubre.


También te puede interesar: Los duelos más atractivos de la UEFA durante el parón internacional

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días