Recorrido del Desfile Navideño 2023 en CDMX: ¿Cuál será la ruta este Sábado?

Este sábado, vive la magia del Bolo Fest 2023 con increíbles coreografías y música navideña. Descubre todos los detalles.

Recorrido del Desfile Navideño 2023 en CDMX

Diciembre ha llegado, y con él, la esperada magia navideña. Este sábado se celebra en la Ciudad de México el Bolo Fest 2023, un desfile imperdible durante esta temporada. Aquí te proporcionamos la ruta del recorrido por si planeas asistir.

El Bolo Fest es uno de los desfiles más anticipados en diciembre en la CDMX, organizado por una cadena de tiendas departamentales. Este evento gratuito y familiar, especialmente dirigido a los niños, destaca por sus carros alegóricos y globos gigantes que llenan de vida el recorrido.

La caravana, que recorrerá varias calles de la Ciudad de México, tiene como objetivo iniciar la magia navideña en compañía de tus seres queridos.

¿Cuál es la Ruta del Bolo Fest 2023 en CDMX? El desfile comienza a las 10:00 horas de este sábado 2 de diciembre y transitará por la Avenida Reforma, en CDMX.

El Bolo Fest 2023 partirá de la Glorieta de la Diana Cazadora, pasando por el Ángel de la Independencia hasta llegar a la Glorieta de las Mujeres que Luchan. Esto implica más de dos kilómetros de un recorrido navideño encantador.

Recuerda que la congregación mágica atrae a muchos espectadores, así que te sugerimos llegar temprano para asegurar el mejor lugar y llevar sillas plegables para disfrutar cómodamente del espectáculo en vivo.

¿Habrá artistas en el Bolo Fest 2023? Aunque en esta edición no se anunció la presencia de cantantes, se garantiza música a cargo de una marching band, amenizada con encantadoras coreografías navideñas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días