Reconectáte con la naturaleza con el Glamping

Porque acampar jamás fue tan elegante

¿Ya tienes planes para este fin de semana? Si la respuesta es no, te encanta la naturaleza, y dar paseos románticos, debes visitar el Canto del Bosque en Tlaxcala, donde podrás disfrutar de una velada inolvidable a lado de tu pareja dentro de una cabaña o glamping en medio del bosque.

El glamping,  es un estilo para acampar que fusiona la conexión con la naturaleza con el glamur de una habitación de suite de lujo, por lo que es la opción perfecta si te preocupa un poco despegarte de las comodidades.

Puede el lugar perfecto para tener una escapada romántica o una cita inolvidable, con una cena a la luz de las velas y pétalos de rosas por todo el lugar, el menú consta de pechuga de pavo en salsa de Jamaica, acompañada de una pasta al pesto y una deliciosa pannacotta de chocolate amargo que podrás disfrutar con una botella de vino.

Recárgate de energía y disfruta de la noche estrellada mientras duermes rodeado de la naturaleza, al día siguiente despierta al día con un desayuno campirano, ya con energía, no olviden el tour por el bosque.

Vive esta experiencia inolvidable en medio del bosque, con tu persona favorita, familia, amigos o tu pareja, para mayor información puedes consultar su página de Facebook o Instagram.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días