Recomendaciones de regalos para mamá

Entre tecnología, viajes, cuidados de salud, libros son solo algunos detalles que podrías regalarle a tu madre

Recomendaciones de regalos para mamá. Celebrar el día de las madres es una de las tradiciones más esperadas en el calendario mexicano, pues cada 10 de mayo se convierte en un día lleno de detalles y regalos para retribuir el cuidado que nos brindaron.

En esta ocasión te presentamos unas recomendaciones de regalos para mamá

  • Cuidados para la piel, pies o manos

Otro detalle bastante común son los tratamientos o cuidados que tienen que ver con el cuidado general de la piel, por lo que algunos negocios ofrecen distintos paquetes y promociones para servicios como faciales antiedad, pedicuras, manicuras, masajes relajantes, gel en uñas.

  • Spa

Los paquetes de spa se han convertido en uno de los mejores regalos para el Día de la Madre, pues le da la oportunidad de relajarse, descansar y tomarse un tiempo para sí misma, y a la vez, dejarse consentir con tratamientos que la harán sentir renovada.

  • Un viaje con todo organizado

Nada como salir de la rutina y contemplar paisajes diferentes de la ciudad. En los viajes familiares, las mamás suelen asumir todas las coordinaciones necesarias para que los demás disfruten. En este día especial podemos planear un itinerario para que ellas solo se diviertan y relajen.

  • Preparar un reencuentro con sus amigas

Tras recibir la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19. Como las personas han comenzado a recibir las dosis y adquirir inmunidad, también han comenzado a organizar reencuentros. Son encuentros emocionales, felices, intensos y, con frecuencia, agridulces, es probable que mamá se encuentre con un nudo de sentimientos. Que quizá prefiera expresar con sus amistades.

  • Libros

Al final, lo más bonito del conocimiento es que se comparte. Así como mamá nos crio, nos enseñó y nos educó, ahora nosotros también podemos ofrecerle otro tipo de acercamiento al mundo como lo es la literatura. Puedes escoger desde un autor que le guste mucho, un título que lleva esperando, o algo que sea de tu gusto personal para sorprenderla con este magnífico regalo. Los libros siempre han representado un espacio de fuga del peso existencial o, bien, de sus quehaceres diarios.

Tecnología para mamá

  • Smartwatch o Smartband.

Los wearables se han puesto de moda, porque nos aportan diversas ventajas en nuestro día a día. Favorecen la salud física al permitirte tener un control en el estado de salud, medir la intensidad de los entrenamientos y visualizar de forma fácil notificaciones de los usuarios. No sólo se queda en esto, podrá realizar llamadas mensajes, localizar el teléfono y un sinfín de situaciones beneficiosas para mamá, sin duda, un regalo muy completo para el monitoreo.

  • Smartphone

Casi ocho de cada 10 madres mexicanas utilizan los teléfonos inteligentes para descargar aplicaciones, las cuales se centran en aquellas que les permiten estar en comunicación con sus seres queridos, y también para realizar llamadas. Pero también toman fotos, entran a redes sociales, los teléfonos son una excelente opción para hacerle un regalo a alguien que queremos.

Quienes estén pensando en comprar un smartphone este 10 de mayo deben considerar que entre las características más buscadas por las mamás mexicanas están el precio, la capacidad y memoria, así como la resolución de la cámara.

  • Bocinas inteligentes

Las bocinas inteligentes han cobrado relevancia en los últimos años y parece que cada vez serán más comunes en los hogares. Ya sea para poner música, para programar alarmas o simplemente para saber datos curiosos en cualquier momento.

  • Tablets

Las tablets se han vuelto un muy buen complemento para nuestras vidas, y ya sea para trabajar o simplemente para entretenerse, estos dispositivos vienen cada vez con más funciones, potencia, accesorios y aplicaciones.

  • Reproductores de streaming

Hay ocasiones en las que se tiene el televisor pero sin aplicaciones como Netflix o Disney+, o con sistemas operativos muy antiguos que ya no las soportan. Para esos casos, y si la televisión funciona bien, la mejor opción es un reproductor de streaming.

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.