Realiza MH limpieza en colonia Tacubaya

En acción conjunta, alcaldía y vecinos realizaron una limpieza en colonia Tacubaya en 2 mil metros cuadrados, recolectando 350 kg de basura.

Realiza MH limpieza en colonia Tacubaya
Realiza MH limpieza en colonia Tacubaya

Limpieza en colonia Tacubaya. Los vecinos de la colonia Tacubaya y la alcaldía Miguel Hidalgo realizaron una jornada de limpieza en la periferia del Mercado Peña Manterola, en la calle Rufina, al frente de la Primaria Guillermo Prieto y en la Plaza Charles de Gaulle.

Se logró recolectar unos 350 kilogramos de residuos sólidos y se limpiaron cerca de 2 mil metros cuadrados de calles.

Se sanitizó la zona de comercios de la Plaza Charles de Gaulle y el interior del Mercado Peña Manterola.

Esto fue a causa de una solicitud vecinal realizada durante el miércoles ciudadano.

Fue mediante la atención de la Dirección Ejecutiva de Servicios Urbanos que se atendió de forma inmediata.

El objetivo es retirar la basura y limpiar las zonas por las cuales diariamente transitan miles de visitantes y residentes de Miguel Hidalgo.

La alcaldía dispuso de una pipa de 10 mil litros de agua tratada, 10 kilogramos de detergente en polvo y 10 litros de desengrasante.

Además 12 trabajadores de la Dirección Ejecutiva de Servicios Urbanos realizaron una labor conjunta con los vecinos voluntarios.

Al concluir, las y los vecinos agradecieron la disposición y respaldo de la autoridad para darle mantenimiento a la zona.

Asimismo, los ciudadanos se comprometieron a coadyuvar en futuras jornadas de limpieza.

Mauricio Tabe Echartea, alcalde de Miguel Hidalgo, ayer se mostró dispuesto a comenzar los proyectos de sustentabilidad de áreas verdes.

En el marco del Día Mundial de Educación Ambiental, anunció acciones de limpieza que ayudan a liberar contaminantes de la propia alcaldía.

Se espera que en los próximos días se comience en la alcaldía una incrementación y rehabilitación de los invernaderos y huertos en Miguel Hidalgo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días