Rays y Astros dan el primer golpe en la Serie Divisional

Rays y Astros dan el primer golpe en la Serie Divisional

¡Play ball! En sus primeros juegos de la Serie Divisional, los Tampa Bay Rays y los Astros de Houston dan el primer golpe a las calcetas. Boston y Chicago fueron inofensivos.

Ayer por la tarde los Astros vencieron 6-1 a los White Sox en el Minute Maid Park. Los de Houston gozaron de una espléndida salida al montículo de Lance McCullers Jr, pues el derecho lanzó 6.2 entradas, llevándose 4 hits, 0 pasaportes y 4 ponches.

En contraparte, el lanzador abridor de Chicago, Lance Lynn sufrió ante Altuve, Bregman y Yordan Álvarez. En 3.2 entradas permitió 6 hits, 5 carreras limpias, 2 bases por bola y 4 chocolates.

En el segundo partido del día, los Tampa Bay Rays se enfrentaron a los vencedores del duelo entre comodines, Boston. Los originarios de Florida blanquearon a unos desconocidos e inofensivos Red Sox por cinco carreras a cero en el Tropicana Field.

Los Rays dispusieron de Shane McClanahan como abridor y continuaron J. T Chargois, David Robertson y J. P. Feyersein. En las nueve entradas concedieron 8 hits, mientras que cerraron la cuenta con 0 pasaportes y únicamente 5 ponches.

La noche fue para Randy Arozarena. El jardinero izquierdo de Tampa sumó dos turnos al bat, un cuadrangular y tres carreras anotadas.

Por su parte, Boston gozó de malos bates y mala defensiva. Enrique Hernández, Kyle Schwarber y Christian Vázquez fueron los tres jugadores que en cuatro turnos no lograron embasarse, mientras que el resto de los bates solo sumaron uno o dos hits. En la lomita, Eduardo rodríguez y Nick Pivetta fueron los responsables de las cinco carreras de la localía.

Finalmente, hoy se jugarán los segundos partidos de las Series Divisionales en la Liga Americana. Mientras tanto, en la Liga Nacional hoy arrancan los primeros duelos entre Gigantes vs Dodgers y Nationals vs Brewers. MLB.


También te puede interesar: Conoce la lista de nominados al Balón de Oro 2021

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días