Rafael Nadal se pronuncia sobre Djokovic

El español, Rafa Nadal, declaró sobre Djokovic y su no admisión al país australiano para el Abierto de Tenis

Rafael Nadal se pronuncia sobre Djokovic

El veterano e histórico tenista español, Rafael Nadal, se pronunció sobre lo acontecido con Novak Djokovic de cara al Abierto de Australia. «Sus decisiones tienen consecuencias», exclamó Nadal.

Pero…¿Qué pasó?

Lo sucedido se traslada al pasado martes 4 de enero, cuando el tenista serbio, Novak Djokovic, se trasladó a Australia para disputar el primer Abierto de Tenis de 2022 celebrado en Melbourne.

El actual campeón, anunció que iba a participar nuevamente en el abierto australiano tras recibir una exención médica, la cual, le permitía disputar el torneo sin necesidad de estar vacunado.

Sin embargo, después de un vuelo de 14 horas desde Serbia hasta Australia, el jugador se le vio negada la entrada al país por un error en el visado.

Nadal se pronuncia

Este suceso ha despertado muchas críticas y opiniones sobre el tenista y las condiciones que exige Australia para ingresar al país.

Por lo cual, el tenista español, Rafael Nadal, decidió abrirse ante los micrófonos y dar a conocer su postura sobre el tema.

‘Yo tuve el covid, fui vacunado dos veces. Si se hace esto, no tienes ningún problema en jugar aquí. Eso es lo único que está claro.’, mencionó Nadal.

‘Djokovic’, continuó, ‘ha tomado sus propias decisiones y cada quien es libre de hacerlo, pero eso tiene consecuencias’.

‘Desde luego no me gusta esta situación y de alguna manera lo siento por él.’, finalizó.

La resolución

Finalmente, el tenista serbio ha permanecido hasta este jueves en el aeropuerto de Melbourne esperando una resolución del conflicto. No obstante, de acuerdo con ESPN, la visa de Novak Djokovic ha sido rechazada por el gobierno australiano y será deportado este mismo día.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días