Rabindranath Salazar se compromete con Morelos

Rabindranath Salazar se compromete con Morelos
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Rabindranath Salazar se compromete con Morelos; destacó que tiene la visión de un Morelos próspero, seguro y lleno de oportunidad.

Luego de anunciar su participación en la contienda por Morena, Rabindranath Salazar expresó su aspiración de trabajar hacia un Morelos próspero y seguro.

El aspirante propuso un horizonte donde la concordia, la paz y la seguridad sean las bases para proporcionar oportunidades a todos los habitantes de la región.

Salazar Solorio subrayó su compromiso con los principios estipulados por Morena en su convocatoria.

“Estamos alineados con las reglas proporcionadas por nuestra dirigencia nacional, por lo que insto a mis colegas a convertir esta competencia en un modelo de civilidad.

«A través del diálogo y las propuestas, alejándose de la descalificación y la discordia”.

Rabindranath Salazar se compromete con Morelos

El morenista describió que, en los últimos meses, ha tenido el privilegio de recorrer Morelos.

Donde organizó más de 1,250 asambleas de patio y visitó innumerables colonias para recopilar las inquietudes y sugerencias de los ciudadanos.

“La Cuarta Transformación se distingue por ‘mandar obedeciendo’, y por ello nos dedicamos a escuchar a cada uno de los morelenses que se unieron a estas asambleas”.

A partir de estos encuentros, se han establecido los Consejos Consultivos, que, jugarán un papel crucial en la elaboración de un plan inclusivo.

Manifestó su agradecimiento a los más de 20 mil morelenses que participaron en la identificación de los ejes centrales del diagnóstico actual de la situación en el estado.

“Sus aportes han delineado los ejes estratégicos que nos facilitarán ser más precisos en nuestras futuras propuestas y acciones”, concluyó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días