¿Quién pagó los 60 de Claudia?

La primera derrota del coordinador Martí Batres

¿Quién pagó los 60 de Claudia?

¡Saludos Ciudad de México!

Nos hemos enterado que…

En el mayor acto de megalomanía que se haya podido dar por parte de un Jefe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) salieron a la luz varios hechos que muestran detalles finos de cómo se construye la candidatura presidencial de Claudia Sheinbaum.

Y también algunas otros intentos de candidaturas para el 2024.

Más allá del falso festejo por parte de Sheinbaum en el Antiguo Palacio de Ayuntamiento en torno a sus 60 años, en el cual se intentó mostrar al público que la ciudadanía la arropa, se vieron otros matices.

Hoy desde muy temprano llegaron al Zócalo capitalino a las oficinas de la mandataria cientos de personas y funcionarios zalameros para festejar los 60 años de Sheinbaum.

La “corcholata” que da señales de desesperación al ser desbancada por Adán Augusto López y estar muy lejos de Marcelo Ebrard.

En medio de ese espectáculo, al cual invitaron también a la prensa pagada por el erario, empezó a saltar la duda de quién pagó el festejo.

¿Quién pagó los 60 de Claudia?

Pero ello pronto salió a la luz cuando la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, se puso a bailar con el líder de ambulantes del Centro Histórico Julio Rico.

Rico, de origen priísta, nieto de la lideresa histórica del ambulantaje Guillermina Rico, vivió un momento de éxtasis al bailar con Sheinbaum porque en estos cuatro años de gobierno de su administración, el líder de los ambulantes fue encarcelado por el gobierno de Sheinbaum, liberado y ahora hasta departe junto con ella y por supuesto se encargó también de llevarle flores, tamales y por supuesto atole.

Quizás atole con el dedo también que le dan mucho a la Jefa de Gobierno en la construcción de su candidatura presidencial.

Porque esos líderes como don julio Rico son compadres de don Salvador Santiago Salazar, mejor conocido como Chava Chava.

Este personaje, que desde la época en que el bejaranismo y el monrealismo gobernaron la alcaldía Cuauhtémoc, fue el encargado de repartir los espacios y cobrar las cuotas a los ambulantes.

Y ahora hace un desdoble y por las sombras opera en la alcaldía Cuauhtémoc para Sandra Cuevas, la enemiga número uno de Sheinbaum.

Ahí hay mano de Dunia Ludlow, quien aspira a un hueso en Cuauhtémoc, ya que fue una de las encargadas de simular el festejo ciudadano de Sheinbaum en el palacio de Ayuntamiento.

Los ¿exmanceristas?

Y ahí en ese mismo Palacio se vieron otras señales de lo que sucede en esta ya adelantada sucesión presidencial.

Desde los balcones muy sonriente y tomando fotos estuvo don Guillermo Orozco Loreto, el ex secretario de gobierno de Miguel Ángel Mancera.

Un político que además es pariente del flamante secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, quien dice que no aspira a la Jefatura de Gobierno en 2024 pero ya tiene a su pariente despachando junto con Sheinbaum.

Habrá que creerle tanto como aquello de que la CDMX es una de la más seguras del mundo. Tanto que hasta en restaurantes de lujo se cometen feminicidios.

Somos Anonymous no olvidamos…

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días