¿Quién mató a Octavio Ocaña?

Foto del avatar
Tabata Rodríguez Muñoz Redactora en Capital CDMX.

¿Quién mató a Octavio Ocaña? Es la pregunta que mantiene la conversación en redes sociales.

El actor famoso por su papel de Benito en la serie televisiva Vecinos fue acribillado a balazos en Atizapán, Estado de México.

La noche del viernes 29 de octubre se difundieron las primeras imágenes donde aparece impactado en la camioneta en la que viajaba.

Junto a él iban dos sujetos que fueron detenidos por la policía.

En redes sociales ha conmovido la muerte de Ocaña porque tenía 22 años y hay muchas dudas sobre su muerte.

Sobre todo porque han circulado imágenes donde porta una arma de fuego.

¿Quién mató a Octavio Ocaña?

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que Ocaña perdió la vida por un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Su cuerpo fue encontrado dentro de la camioneta que conducía.

La unidad fue hallada en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

“En las inspecciones realizadas a la camioneta donde viajaba la persona que perdió la vida, y dos sujetos más, fue encontrada un arma de fuego.

”Además de un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo de la unidad, justo a altura del conductor”, informó la Fiscalía.

Los testimonios recabados con las dos personas que viajaban en la camioneta señalan que conocían al conductor desde hace varios años.

Y en días recientes habían estado con él consumiendo alcohol.

Han referido que la tarde de ayer viernes 29 de octubre al transitar por calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, policías municipales les habrían marcado el alto.

Sin embargo, el conductor no detuvo la marcha y aceleró para evitar ser detenido, lo que inició una persecución.

“Uno de los acompañantes ha declarado que el conductor portaba un arma de fuego, misma que había sacado de la guantera del vehículo.

“Durante la persecución el conductor perdió el control de la unidad y ésta se estrelló a un costado de la vía.

El conductor fue encontrado con una lesión por arma de fuego en la cabeza y los dos acompañantes fueron asegurados por elementos de la policía municipal”, detalló la Fiscalía en un comunicado.

No obstante, los testigos que viajaban con la persona fallecida, como los policías municipales que intentaron detener la unidad, han referido que no hubo intercambio de disparos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días