Pumas intentará el fichaje de Dani Alves

Los auriazules buscarán incorporar al lateral brasileño de 39 años

Pumas intentará el fichaje de Dani Alves

De acuerdo con información de ESPN, los Pumas de la Universidad Nacional estarían interesados en el fichaje del lateral, Dani Alves. El ex jugador del Barcelona, PSG, São Paulo y Juventus no tiene contrato con ningún equipo, por lo cual, de llegar al conjunto universitario, sería como agente libre.

A sus 39 años, Dani Alves está en búsqueda de una nueva aventura que le pueda ayudar a formar parte del equipo brasileño que jugará en la Copa Mundial de Catar.

Al momento, se especula que el futbolista está en la mira de Pumas y Tigres. Sin embargo, el cuadro auriazul es el que ha tomado la iniciativa para tratar de llegar a un acuerdo con Alves.

Además de los equipos felinos, se presume que el brasileño no tendría ofertas de ningún otro equipo. Es por ello, que el futbolista recientemente en su cuenta de Instagram se promocionó para hallar equipo.

Aprovecho para vender ‘mi pescado’, ya que soy muy viejo y desprestigiado en el mercado. En las imágenes se ve a un anciano haciendo algunas cosas con una mirada diferente y siempre con la cabeza muy alta. También podemos apreciar que hay una intensidad considerable y un juego muy consciente.

– escribió

Pumas y sus nuevos rostros

Mientras  la directiva universitaria se enfoca en el fichaje de Alves, en días pasados los felinos anunciaron a varios refuerzos de cara al Apertura 2022.

Entre los fichajes están: Gustavo del Prete (Estudiantes), Eduardo Salvio (Boca Jrs.), Adrián Aldrete (Cruz Azul), César Huerta (Chivas), Higor Meritão (Ferroviária), Gil Alcalá (Tijuana) y Diogo (Plaza Colonia).

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días