PT deja solo a Mejía Berdeja

PT deja solo a Mejía Berdeja
Veronica Macias Reportera y coeditora web

PT deja solo a Mejía Berdeja; el Partido del Trabajo anunció su respaldo a Armando Guadiana, candidato de Morena a gobernador en Coahuila.

“En referencia a la elección del próximo 4 de junio, la dirección nacional acordó ir en unidad y así garantizar la consolidación de la Cuarta Transformación”

El candidato del PT, lamentó que tal decisión y dijo que seguirá en la boleta electoral.

“Pase lo que pase, ‘El Tigre’ sigue firme. Yo voy a estar en la boleta electoral… Ricardo Mejía, ‘El Tigre’”, estará en el casillero del PT, del Partido del Trabajo.

“Que nadie te confunda, el voto por ‘El Tigre’ es un voto válido y si hay votos mayoritarios en las urnas, voy a ser tu próximo Gobernador”, declaró.

PT deja solo a Mejía Berdeja

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, y el dirigente nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya, convocaron este martes a una conferencia de prensa conjunta.

“Qué bueno que hoy se hace este llamado a actuar en favor del cambio en Coahuila, para evitar que el PRI llegue a cien años de abusos, de corrupción, de privilegios.

«Con sus aliados de la derecha, esta decisión no es por nuestro movimiento, es por el pueblo de Coahuila, porque siempre la unidad ha sido nuestra fuerza”.

El PT, que había postulado a Ricardo Mejía Berdeja informó que esta decisión fue tomada para garantizar la unidad de cara a los comicios del 2024.

La dirigencia detalló que como este anuncio fue hecho a destiempo, Mejía Berdeja seguirá apareciendo en las boletas, pues éstas ya fueron impresas.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días