Prudence presentó su preservativo ultradelgado Uniq

Una empresa que destina el 98% de sus ganancias a la reinversión en programas sociales de planificación familiar

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

Prudence dio a conocer  su  nuevo preservativo Uniq, el cual  gracias a su tecnología, es ultra delgado y protege a los alérgicos al latex.

“La tecnología ha evolucionado en los preservativos, una prueba de ello es Uniq, considerado el condón del futuro por ganar el premio Bill Gates a la innovación.

“Gracias a que está elaborado de una resina sintética AT10 (polietileno) lubricada que  protege a los alérgicos al látex y da la sensación como al natural, pues tiene un grosor de 0.08 milímetros”, comentó durante el evento Alan Vera, director de Marketing para Prudence.

El nuevo producto viene en una presentación de tres y contiene de manera separada el preservativo y  el lubricante, no es elástico y se adhiere a la piel.

Y para  presentarlo, la marca realizó una experiencia conducida por la host Verónica Flores, la sexóloga Estef Palacios y la Sex Coach Carolina Roldán.

Esta  inició con un recorrido por calzada de Tlalpan, la cual es conocida como la «Ruta del placer», debido a  la gran cantidad de hoteles de paso con los que cuenta.

Y  cerró en la suite presidencial del  hotel Kron de la cadena de Hoteles Kinky, donde la host Verónica Flores realizó la presentación a los invitados, además de  Alan Vera.

Un tour por los mejores hoteles de Tlapan

Así que a los medios invitados se les realizó un  tour por  Tlalpan donde se dieron a conocer los mejores hoteles, se habló de  sus atractivos  como diseño de  habitaciones, amenidades y servicios, sin faltar la historia de algunos de ellos y la razón de por qué hay tantos.

Para finalmente llegar al hotel Kron donde la sexóloga Estef Palacios expuso los beneficios de  Uniq como protección y  como sacarle lo mayor provecho.

“El placer no tiene que estar peleado con la seguridad, y con Uniq puedes sentirte protegido al mismo tiempo que te diviertes y gozas con tu pareja.

“Es increíble porque al usarlo parece que estás piel con piel, es tan delgado que no lo sientes, además que es muy sencillo colocar”, señaló Palacios.

Finalmente  la Sex Coach, Carolina Roldán dio una breve charla para resaltar cómo algo tan simple como el ir al hotel, puede ayudar a las parejas a romper la monotonía y  compartió sus mejores consejos para aprovechar al máximo su visita y lograr una experiencia única.

Con este  lanzamiento Prudence busca que los mexicanos encuentren nuevos modos de alcanzar el placer con un preservativo que ofrece una sensación casi  al natural, haciendo de cada encuentro una experiencia única.

Sólo 4 de cada 10 jóvenes mexicanos utilizan un preservativo

“Uniq no sólo viene a revolucionar las relaciones sexuales, sino a incentivar a los jóvenes a protegerse, ya que en México sólo 4 de cada 10 jóvenes mexicanos utilizan condón para tener relaciones sexuales; por ello, buscamos acercarnos a ellos, para mostrarles la diversión que pueden tener al protegerse, disfrutando su vida sexual sin miedos y con responsabilidad», finalizó Vera.

Cabe resaltar que condones Prudence es considerada como una marca no lucrativa, pues destina el 98%  de sus ganancias a la reinversión de programas sociales a favor de la planificación familiar.

Es una de las organizaciones privadas más grandes que provee productos y servicios de planificación familiar en países subdesarrollados, ayudando a 21 millones de parejas en el 2013, previniendo 8.3 millones de embarazos no planeados y 12,364 muertes maternas.

Finalmente es la marca líder de condones con sabor, aroma, textura y sensitivos, perteneciente a la Organización DKT International, que promueve la educación sexual y la planificación familiar para evitar embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual como el VIH (SIDA).

 

.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días