Protestan por fallas y altas tarifas de luz en Guerrero

Protestantes piden intervención de AMLO por las altas tarifas de luz en Ometepec, Guerrero.

Protestan por fallas y altas tarifas de luz en Guerrero
Foto del avatar
Tabata Rodríguez Muñoz Redactora en Capital CDMX.

Protestan por fallas y altas tarifas de luz en Guerrero. En la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, este sábado 17 de junio en Ometepec, Guerrero para supervisar programas sociales, pobladores exigen solución a las fallas en la energía eléctrica.

Habitantes de la zona, denuncian recibos alterados en el cobro de la luz pues pasaron de pagar 200 pesos a 8 o 10 mil pesos por el servicio.

Pobladores informan que en los últimos ocho años se presentan constantes fallas en el servicio de la luz y en las tarifas que se cobran, sin embargo, en los últimos meses la situación se agravó.

Protestan acerca de las tarifas que dicen son alteradas, ya que los precios de cobro son bastante elevados, más de lo que una familia “normal” puede consumir.

Ante las denuncias que han realizado los pobladores de la zona, la única respuesta que han recibido por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es que se debe pagar.

Pobladores denuncian irregularidades en servicio de luz

Tras las denuncias realizadas por las fallas y tarifas altas en los cobros del servicio de luz de CFE, los pobladores expresan inconformidades.

Ignacio Hernández Ortiz, de 70 años dijo, “diario está fallando la electricidad y esto nos afecta mucho a todos”.

“Todos los recibos vienen alterados, pues pasamos de pagar 200 pesos a ocho o diez mil pesos. Eso no es creíble”, señaló.

Cira Domínguez de la Cruz, también denuncio que le llegó un recibo de luz por 7 mil 346 pesos, cuando normalmente pagaba entre 190 y 250 pesos.

Protestan por fallas y altas tarifas de luz en Guerrero. “Es una injusticia, por eso vine a dejarle una carta al presidente para que me ayuden, porque no es justo”, señaló.


TE PUEDE INTERESAR: Culpa Sheinbaum a “alguien” de su gobierno por información sobre gastos suntuosos en su oficina


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días