Promoverán CANIRAC y FUNAM carreras de la UNAM

Capítulo Guanajuato

Promoverán CANIRAC y FUNAM carreras de la UNAMvvvv
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Promoverán CANIRAC y FUNAM carreras de la UNAM; firmaron un convenio de colaboración, a fin de promover las carreras profesionales entre los hijos de los trabajadores del sector restaurantero.

Ofreciendo así una oferta educativa atractiva y accesible; además, se fomentará la utilización de los servicios que brinda la UNAM.

Como consultas de fisioterapia, odontología y otros, entre los miembros de CANIRAC, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación UNAM.

Lo anterior, fortalecerá la educación y promoverá oportunidades de desarrollo para los trabajadores de la industria restaurantera.

Durante el evento, Manuel Bribiesca Sahagún, Presidente Estatal de CANIRAC Guanajuato, destacó la importancia de la educación como base fundamental de la sociedad.

Y expresó su compromiso como empresario y representante de la cámara de alentar e impulsar a los hijos de los empleados de la industria restaurantera a cursar una carrera universitaria.

Promoverán CANIRAC y FUNAM carreras de la UNAM

«La educación es la base de la sociedad, porque un pueblo educado es un pueblo que piensa», afirmó el presidente de CANIRAC Guanajuato.

Por su parte, Javier Aguirre Vizzuett, Presidente de la Fundación UNAM Capítulo Guanajuato, celebró la firma del convenio.

Manifestó su interés en replicar esta colaboración con otros organismos empresariales del estado.

“Vamos a iniciar un proceso de dar a conocer a la propia fundación el programa institucional que tenemos de manera más sencilla y emblemática.

«Y poder convocar a todos en el estado a que se incorporen a la propia fundación”, señaló Aguirre Vizzuett.

El evento de firma del convenio contó con la presencia de destacados líderes, entre ellos Manuel Bribiesca Sahagú, y Javier Aguirre Vizzuett, Presidente de la Fundación UNAM Capítulo Guanajuato.

También estuvieron presentes la Lic. Yazmín Quiroz López, Directora de Hospitalidad y Turismo de León.

Así como el Lic. Eduardo Bujaidar Muñoz, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de León, quienes fungieron como testigos de honor.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días