Promete Adán Augusto solución para Altos Hornos

Promete Adán Augusto solución para Altos Hornos
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Promete Adán Augusto solución para Altos Hornos; ello después de que fuera declarada en quiebra.

Expresó su solidaridad con los mineros, ferrocarrileros y ciudadanos de Monclova que han sido afectados por la situación de Altos Hornos de México.

Les aseguró que encontrarán una solución. Resaltó la importancia de que Monclova recupere su estatus como capital del acero y afirmó que Altos Hornos se recuperará.

En Coahuila explicó que la empresa Altos Hornos de México se declaró en quiebra hace 18 años debido a una mala administración.

Además, de negocios corruptos con políticos que perjudicaron a la empresa.

Señaló que Altos Hornos de México solía ser una empresa ejemplar, pero sus administradores, en lugar de invertir, se endeudaron sin cumplir con sus responsabilidades.

Promete Adán Augusto solución para Altos Hornos

Con lo que dejó a los trabajadores sin pago. Destacó que AHMSA representaba el 20% de la actividad económica en Monclova.

Aprovechó para reconocer a los mineros y ferrocarrileros y prometió justicia para ellos y todos los trabajadores del país.

Los asistentes le expresaron su apoyo y lo ovacionaron con gritos de aliento.

Se comprometió a cumplir su palabra y continuar con el proyecto de la Cuarta Transformación liderado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El exsecretario de Gobernación destacó los logros alcanzados en los primeros cinco años del gobierno de López Obrador.

Como la generación de empleo, programas sociales y la atención a grupos históricamente marginados en México.

Además, destacó el aspirante que la Cuarta Transformación representa una revolución de conciencias, está en marcha y no será detenida.

Hizo un llamado a apoyar al presidente López Obrador durante el tramo final de su gobierno y construir un México más igualitario y menos marginado.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días