Promete Adán Augusto erradicar marginación

En el estado de Guerrero

Promete Adán Augusto erradicar marginación
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Promete Adán Augusto erradicar marginación en el estado de Guerrero.

Lamentó que ahí se encuentren 14 de las 20 comunidades con mayor grado de marginación en México.

Durante su gira por la entidad, afirmó que con la continuidad de la Cuarta Transformación, la entidad va a dejar atrás el nivel de olvido en que ha se ha visto postrado.

Agregó el ex secretario de Gobernación, habrá oportunidades y mejores condiciones de vida para todos.

Ningún rincón de Guerrero merece más abandono y olvido, subrayó el aspirante a la Coordinador Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación.

Advirtió que en este estado “ya no puede seguir siendo espacio para caciques ni espacio para la marginación; ambos tienen que irse definitivamente de Guerrero”.

En la Costa Chica de Guerrero, el político tabasqueño llamó a no dejar solo al presidente Andrés Manuel López Obrador en su etapa final de gobierno.

Les pidió caminar juntos para consolidar este movimiento y seguir construyendo en unidad el presente y futuro de este país.

Promete Adán Augusto erradicar marginación

Resaltó que “el pueblo ya despertó, ya decidió y sabe qué es lo que quiere; el movimiento que organizó y fundó el presidente López Obrador va a volver a triunfar.

«No tengan ninguna duda, y tampoco duden de que habrá progreso con la consolidación de la Cuarta Transformación, nosotros somos gente de la palabra”.

En su vigésimo segundo día de recorrido nacional, garantizó que los Programas Sociales van a continuar y serán fortalecidos en los próximos años.

Especialmente se refirió a la Pensión Universal para los Adultos Mayores, programa insignia de la estrategia presidencial, que aumentará 25 por ciento en enero próximo.

Al pasar de 4 mil 800 as 6 mil pesos bimestrales, “así que no hagan caso a esos mentirosos chachalacas del PRI y del PAN que andan diciendo que cuando se termine su gobierno.

«También se acabará este Programa: Son unos mentirosos”, acusó.

Durante la Asamblea informativa número 56, el tabasqueño insistió en que el presidente López Obrador es su paisano, su amigo y su hermano, pero sobre todo “es mi maestro».

«Todo lo que sé de política se lo he aprendido a él y por eso seguiré su ejemplo de caminar por todo el país junto al pueblo, sin pedir un solo peso de recursos públicos».

Bromeó al respecto y dijo que “hasta nos parecemos el presidente y yo. Somos de Tabasco, hablamos igual, despacito, nos comemos las ´eses´.

«Estamos hechos de la misma madera, pero principalmente, no sabemos fallarle al pueblo”.

Dijo que lo mejor que le aprendió al presidente, a lo largo de más de 30 años, es que el movimiento que encabeza no es si no la revolución de las conciencias.

Y esa, aunque quieran los adversarios, no la van a poder echar para atrás, porque es una realidad irreversible en beneficio de todos los mexicanos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días