Programa ”Manita de Gato” de la diputada Lourdes Paz revitaliza planteles educativos

La Diputada de Morena en Iztacalco, Lourdes Paz Reyes, demostró su compromiso con la mejora constante de los planteles educativos en la alcaldía a través del Programa “Manita de Gato”.

Atendiendo a las solicitudes de padres y madres de familia, la legisladora se presentó en la escuela primaria Tonalamatl, situada en Sur 111-A, colonia Juventino Rosas y se llevaron a cabo acciones de limpieza y balizamiento, beneficiando significativamente tanto a la comunidad estudiantil como a los habitantes locales.

Lourdes Paz Reyes, fundadora de Morena, destacó que, hasta la fecha, se intervenieron 50 espacios, incluyendo planteles educativos, parques y jardines, como parte integral de este programa.

“Mi función es ayudar y atender las necesidades de la gente, no sólo estar detrás de un escritorio legislando”, subrayó la diputada.

La iniciativa “Manita de Gato” tiene como objetivo primordial dignificar los espacios educativos, creando condiciones óptimas para el desarrollo integral de la niñez y juventud en la zona.

En presencia de padres y madres de familia, Lourdes Paz se comprometió a realizar gestiones adicionales para fortalecer la seguridad y abordar diversas problemáticas, incluyendo la prevención del delito.

Además, recordó a la comunidad que su Módulo de Atención ofrece servicios como atención psicológica gratuita y cursos variados en beneficio de la comunidad.

 

 

 

 

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días