Primer Congreso Digital World 2022, Encuentro de Estrategas

Un evento de marketing, tecnología y publicidad que reunirá a grandes conocedores del mundo digital

Grandes  estrategas del marketing a nivel nacional se reunirán en el Primer Congreso Digital World 2022 para exponer su experiencia ante la transformación al mundo digital que ya está aquí y  avanza a pasos agigantados y quien no sabe que el mercado está en la web, está fuera de la jugada.

Así los expusieron  sus  organizadores en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en la CDMX,  Daniel Pérez Alamillo y  Félix Cortés de MKTTotal, la  empresa que está organizando el evento, quienes además estuvieron acompañados de Martin Skelton, Director  General de Casa Domecq y será uno de los panelistas

En esta expusieron que reunieron a más de 20 panelistas que hablaran  de los temas  que hoy  están en la mesa: criptomodedas, inteligencia artificial, metaverso,  medios, el  deporte como el mundo de las emociones, entre otros.

Un evento que reúne a lo mejor en materia de Marketing, Publicidad y Tecnología que ayudará a los asistentes a  seguir el ritmo de lo que ocurre hoy en el mercado, y de todo lo que está por venir en el mundo digital.

El Congreso  se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre en  el Centro Médico Nacional Siglo XXI  con un programa atractivo que empezará a las 10:00 am y terminará con la última conferencia alrededor de las seis de la tarde.

Asistirán panelistas de todas las áreas

Los panelistas serán  Vicepresidentes, Gerentes de Mercado/ventas, Relacionistas Públicos,  Analistas Web,  Social Media Managers, Publicistas Project Managers y  Profesionales de diversas industrias.

El Congreso reunirá  a más de 2,000 participantes de todo Latinoamérica para conocer estrategias y tendencias actuales con la finalidad de que los asistentes puedan desarrollar habilidades digitales que ayuden a mejorar negocios o marcas por medio de la exposición de la experiencia de los grandes  profesionales del marketing.

“Debido a nuestra experiencia con nuestra plataforma de MKT Total, nos  dimos  a la tarea de buscar un Foro, que no fuera caro, y que acercara a la gente a los grandes monstruos del marketing de nuestro país y con los que pocas veces hay acercamientos. La  finalidad es que ofrezcan  su  conocimiento y experiencia de  lo que estamos viviendo en este instante en el mundo digital y lo que está por venir…”, expuso Daniel Pérez Alamillo.

“En otros eventos de este tipo traen al gurú, al experto, al infuencer para que los escuchen y ver que pueden aprender de ellos, en este caso traemos a los que  verdaderamente están en las trincheras: al de Coca-cola, al DIDI, Domeq, Rentarble,  gente que de verdad te puede dar un cocimiento tácito del momento que se está viviendo con la llegada de la era digital”, continuó Pérez Alamillo.

Destaca la conferencia de Criptomodeas

Una de las conferencias más importantes que ofrecerá el Congreso es la de  Daniel Gómez que tocará el tema “Crypto ¿Invertir o apostar?  y la de  Martin Skelton “50 Años de Tradición en México”.

Sin faltar la  dedicada a los medios de comunicación “Contenidos, tecnología e inmediatez” en la que  participaran los directivos de Grupo Imagen, Publimetro,   Rentable y Multimedios,  quienes hablaran de como se han ido adaptando los medios de comunicación al mundo digital.

Las empresas participantes son Casa Pedro Domecq, AR&T, Oppo, Didi, Burguer Rock, Travel Networks, entre otros

“Hay que tener presentes que en la actualidad,  la usabilidad y el consumo de todos los usuarios está en internet y hay que desarrollar competencias, ya que  las ventas están en el  mundo digital”, afirmó  Alamillo.

Finalmente el Congreso Digital Wolrd 2022, consistirá en 17 conferencias,  dos días  de actividades y más de 20 panelistas que serán una guía para adentrarse y saber lo que está pasando hoy en el mundo de los negocios en la web.

Las inscripciones son en https://www.mercadotecniatotal.com/ y tienen un costo de $500.

A los asistentes se les entregará un Certificado Digital de participación,  foto oficial digital del evento, acceso a descuentos, membresía, MKTCLUB por 1 mes* y  grabación del evento. Los boletos se pueden adquirir en el portal de MKT Total.

Dirección: Centro Médico Nacional Siglo XXI,  Unidad de Congresos, Auditorio 1, CDMX. Av. Cuauhtémoc 330, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México.

 

Estiman en la CDMX derrama económica de 6 mil 527 mdp por Día de Muertos

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días