Presidenciables del PAN para 2024

PAN

El pasado miércoles el Partido Acción Nacional (PAN) presentó a quienes serían los «presidenciables» en su partido, a dos años de 2024.

Cuatro gobernadores: Mauricio Vila Dosal, de Yucatán; Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; Maru Campos Galván, de Chihuahua, y Mauricio Kuri González, de Querétaro participaron en el panel de Gobernadores: Juntos Rumbo al 2024.

Asimismo, el evento fue atendido por el presidente nacional del partido, Marko Cortés Mendoza, y la secretaria general, Cecilia Patrón Laviada.

Los cuatro posibles candidatos expusieron sus experiencias de gobierno y pidieron cuidar al partido y mantenerlo en unidad de cara a la elección presidencial.

Anteriormente Cortés Mendoza develó a sus posibles aspirantes presidenciales y mencionó a Campos Galván, Vila Dosal, Diego Sinhue Rodríguez, García Cabeza de Vaca, Francisco Domínguez Servién, Santiago Creel Miranda, Juan Carlos Romero Hicks, Ricardo Anaya Cortés y a la actual senadora, María Lilly Téllez García.

Por su parte, la diputada Patrón Laviada informó que el PAN abrirá espacios y foros para todos los aspirantes que estén interesados en participar en la contienda.

Aquí todos los que deseen tienen la puerta abierta, tienen diferentes foros, pueden participar, a todos se les invita permanentemente
-Cecilia Patrón Laviada

Finalmente, Marko Cortés Mendoza aseguró:

En unidad y con buenos gobiernos es como vamos a construir la mejor alternativa de gobierno para las y los mexicanos en 2024


https://twitter.com/AccionNacional/status/1506851307398873092?s=20&t=zK5dT8vB2CEr2I_pwveJDw

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días